Para mejorar nuestros servicios y personalizar contenido, estas son de obligada aceptación para poder garantizar un correcto funcionamiento de la web.

Con finalidad analítica.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad, redes sociales y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Para aceptar su uso puede hacer click en el botón

ACEPTAR TODAS

Si usted no está de acuerdo con alguna de estas, PUEDE CAMBIAR SUS PREFERENCIAS:

Build:Inn

REHABILITA CON ÉXITO | Asamblea General de BUILDINN: Impulsando la Construcción Sostenible y Tecnológica en Euskadi

El pasado día 20 de junio, nuestro colaborador principal BUILDINN celebró en la Torre Iberdrola su Asamblea General, congregando a más de 120 empresas y entidades de la industria de la construcción. Este evento sirvió como plataforma para intercambiar ideas, compartir opiniones y avanzar hacia un futuro industrializado, sostenible e inclusivo.

Un Encuentro de Importancia Estratégica

Durante la jornada, Alberto Marín Sanchez, presidente de BUILDINN, destacó la relevancia de la industria de la construcción para Euskadi: "La construcción es una industria fundamental para nuestra región, y BUILDINN está aquí para impulsar su crecimiento, sostenibilidad e innovación."

Jon Ansoleaga Ugarte, director general de la entidad, delineó los cinco ejes estratégicos que guiarán las acciones en 2024: crecimiento, innovación, sostenibilidad, internacionalización y excelencia. Estas áreas son esenciales para fortalecer la industria y mantener su competitividad a nivel global.

Iniciativas Innovadoras

Nerea Castillo, directora de sostenibilidad, presentó el Observatorio de la Construcción de Euskadi, una herramienta clave para monitorear y fomentar prácticas sostenibles en el sector. Por otro lado, Maialen Oregi Arbide, directora de mercado, dio a conocer la Plataforma de Empleo de la Industria de la Construcción de Euskadi, destinada a facilitar la inserción laboral y conectar a profesionales con oportunidades en el sector.

Este encuentro refuerza el compromiso de BUILDINN con la construcción de un futuro sostenible y tecnológicamente avanzado, siendo un referente en el ámbito de la rehabilitación y arquitectura en Euskadi y más allá.

REHABILITA CON ÉXITO  - Asamblea General de BUILDINN: Impulsando la Construcción Sostenible y Tecnológica en Euskadi REHABILITA CON ÉXITO  - Asamblea General de BUILDINN: Impulsando la Construcción Sostenible y Tecnológica en Euskadi REHABILITA CON ÉXITO  - Asamblea General de BUILDINN: Impulsando la Construcción Sostenible y Tecnológica en Euskadi REHABILITA CON ÉXITO  - Asamblea General de BUILDINN: Impulsando la Construcción Sostenible y Tecnológica en Euskadi