Beissier
Beissier desarrolla un nuevo sistema de colores con 1000 tonos para fachadas

Beissier, una empresa a punto de cumplir 100 años, sigue aplicando el conocimiento adquirido a lo largo de todos esos años en la generación de nuevos productos y sistemas, evolucionando y buscando la mejora continua. En este caso, su experiencia en la renovación de fachadas ha sido fundamental para elaborar una nueva gama de colores Beissier, un nuevo sistema de colores más completo, sencillo y actual.
Han desarrollado este nuevo sistema de colores, con 1.000 nuevos tonos para fachadas, analizando cuáles son los más utilizados, los más novedosos, más cálidos y más atractivos. Con gamas más completas, que incluyen nuevos tonos de blancos, grises y negros.
El nuevo Beissier Color System está basado en cuadrículas colorimétricas y contiene 1.000 colores para el diseño de fachadas e interiores.
El sistema está basado en 72 niveles (Y01-B72) del círculo cromático, divididos según los colores primarios Amarillo (Y), Rojo (R) y Azul (B).
Cada uno de estos niveles cromáticos permite gradientes de color específicos, complementados con la gama de colores Neutros y Naturales (N) compuestos por diversos tonos de negro, gris y blanco.
Además, se han integrado y nombrado 65 tonos de color históricamente significativos o propios de un material.
Mas información en www.beissier.es